Documento sin título
 
   
   
   
   
Documento sin título

LINEAS

< Api Belleza >

< Comercio >

< Venta Directa >

La historia y el presente de Norma Maliandi Cosmética Natural Apícola

Maliandi es una familia-empresa de origen italiano, dedicada a la apicultura desde mediados del siglo XIX.

En 1898, dirigida por Nicolás Maliandi, instaló su producción en Argentina.

Norma Maliandi, nieta de don Nicolás, de muy joven estudió química cosmética y diferentes tratamientos de belleza, luego mezclado con sus conocimientos sobre docencia, también enseñó sobre estos temas. Este ejercicio contribuyó a que en el año 1961, incorporara derivados apícolas en fórmulas cosméticas. Así se comenzó a comercializar en Argentina algunas de las cremas de belleza, a base de Cera de Abejas, Miel, y Jalea Real.

En un principio Norma Maliandi instituyó una estructura de venta “por relaciones” al tiempo que se dedicó a desarrollar y mejorar sus recetas de cosmética natural apícola.

El sistema de fabricación artesanal se fue modernizando, hasta alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad de la producción en nuestro laboratorio.

Un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales de la medicina, la biología y la química, consultores de belleza y diseñadores, se integra en pro de la excelencia de nuestras propuestas de belleza.

Norma Maliandi Cosmética Natural Apícola es hoy una empresa innovadora, que, privilegiando la tradición familiar de sus formulaciones con el perfeccionamiento de las fórmulas en su propio laboratorio, lidera la evolución cosmética incorporando cada día los mejores principios activos para la salud y la belleza de la piel.

Nuestro principal objetivo es contar con clientes satisfechos y es por ello que en el Laboratorio en forma continua nos preocupamos por generar nuevas formulaciones que incorporan Naturaleza, Alta Tecnología y Ciencia.

Si quieres conocer nuestras propuestas: PRODUCTOS


Volver a Institucional

 

 

 

 

Documento sin título

L. N. Alem 536 (6000) Junín (Bs. As.) - Argentina
Tel/Fax: (54) 02362 433788 - 422186 - 435440
normamaliandi@normamaliandi.com